lunes, 13 de julio de 2020

Empieza el día de la mejor manera con esta actividad



La principal ventaja de iniciar el día de manera positiva es que el resto del día transcurrirá de esa manera y a cada momento que pase estarás atrayendo más positividad a tu día. ¡Imagina levantarte todos los días con el pie derecho!

Esta actividad te ayudará a iniciar el día muy animada y llena de energía positiva. Consiste en colocar frases motivadoras en un frasco y colocarlo a un lado de tu cama.
Inmediatamente al despertar lo primero que debes hacer es sacar un papelito del frasco y leer la frase que has escrito.

Lo interesante de esta práctica es que al sacar el papelito del frasco al azar estarás atrayendo a tu día lo que necesitas para ese momento específico, así que NO LO CAMBIES.   

Para preparar esta actividad necesitas lo siguiente:
·        

  • Un frasco o recipiente de tu agrado
  • Lápiz o bolígrafo
  • Hojas de papel de tu agrado
  • Tijeras


En las hojas de papel escribe frases que contengan las 3 “P”, es decir que sean PERSONALES, POSITIVAS y en PRESENTE. Puedes apoyarte de frases que veas en Internet, citas de libros de tu interés o puedes escribirlas tú misma. Aquí te muestro unos ejemplos: Yo soy inteligente. Yo cumplo todo lo que prometo. Yo mantengo mi fe aún en la adversidad. O cualquier frase motivadora que a ti te agrade, pero no olvides: ¡TIENEN QUE SER PERSONALES, POSITIVAS y en PRESENTE!


Luego recorta frase por frase.



Dobla cada papel.



Y finalmente, mételos al frasco que hayas elegido. 



Puedes hacer la cantidad de papelitos que desees. ¡Te recomiendo hacer bastantes! Traer contigo durante todo el día el que hayas sacado para que lo leas y lo recuerdes cuando alguna situación se esté complicando.

Puedes renovar tus frases cada mes o cada dos meses, dependiendo de la cantidad que hayas hecho o incluso puedes hacer las de todo el año. Lo importante es que haya frases suficientes para todos los días.

También puedes decidir regresar el papelito al final del día o sólo usar los que queden para evitar que se repita.  

¡Realiza esta actividad justo al despertar y notarás un gran cambio en tu día a día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario